CERATEC  (3721)
Antifriccionante cerámico de primera clase 


Descripción

CERATEC es una suspensión lubricante de alta tecnología que proporciona protección para todo tipo de aceites de motor. Reduce la fricción y el desgaste gracias a sus componentes cerámicos que soportan cargas químicas y térmicas extremadamente altas. Previene el contacto metal con metal, aumentando la vida útil del motor. El efecto antifriccionante reduce el consumo de combustible en motores a gasolina y diésel, y permanece activo durante un periodo mínimo de 50.000 km.


Aplicaciones
CERA TEC se agrega al aceite de motor y se mezcla de forma automática. Una lata es suficiente para 5 lt de aceite de motor.


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OIL ADDITIV  (2500)
Aditivo antifriccionante a base de MoS2 para motores nuevos y usados 


Descripción
El lubricante sólido MoS2 forma una película lubricante en todas las superficies deslizantes sujetas a fricción. Este aditivo reduce la fricción y garantiza un funcionamiento de bajo consumo de energía para el motor. Esto deriva en las siguientes ventajas: bajo consumo de aceite y combustible, reducción del desgaste hasta en un 50%, protección del motor en las partidas en frío, garantiza una marcha más suave, proporciona lubricación de emergencia. Probado en motores con convertidor catalítico y turbo. 


Aplicaciones
Agregar una lata en cada cambio de aceite de motor. Para vehículos a gasolina y diésel. Compatible con todos los tipos de aceite en el mercado.


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HYDRO-STÖSSEL-ADDITIV  (2892)
Aditivo silenciador de botadores hidráulicos 


Descripción
Aditivo para el aceite de motor especialmente desarrollado para silenciar los ruidos en los botadores hidráulicos obstruidos y/o pegados. Limpia las válvulas y orificios en los botadores, para que vuelvan a funcionar correctamente. 


Aplicaciones
Añadir al aceite del motor. Para todos los motores a gasolina y Diesel con y sin sobre alimentación por turbocompresor y para motores con catalizador. Apto para mezclar con todos los aceites del motor de uso corriente. 300 ml son suficientes para hasta 6 lt de aceite del motor.



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VISCOPLUS FOR OIL  (2502)
Aditivo reforzador de aceite para motores nuevos y con desgaste 


Descripción
Aditivo concentrado para aceite, especialmente formulado para motores con avanzado desgaste y alto consumo de aceite. Aumenta la viscosidad a altas temperaturas, estabiliza la película de aceite en cilindros y anillos, y reduce fuertemente el desgaste y el consumo de aceite. Aumenta la compresión y el rendimiento en motores desgastados. 


Aplicaciones
Agregar el contenido de una lata por cada 5 Lts de aceite directamente al carter a temperatura normal de servicio. Para todo tipo de motor bencinero y petrolero en automóviles, buses, camionetas, camiones, maquinaria agrícola, maquinaria para movimiento de tierra, etc. que presenten alto consumo de aceite y un desgaste avanzado.



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OIL SMOKE STOP   (2122)
Aditivo cortador de humo de aceite 


Descripción
Aditivo especialmente formulado para eliminar el humo azul de motores que queman aceite. Aditivo de muy alta viscosidad que sella los espacios producidos por el desgaste en las piezas internas del motor. Mejora la compresión y reduce los ruidos de marcha. Suministra una protección adicional de lubricación en motores con elevado desgaste. Alarga la vida útil de los convertidores catalíticos. 


Aplicaciones
Agregar una lata al aceite caliente en cada cambio de aceite. También agregar entre cambios, si el consumo de aceite es muy elevado. Una lata de 300 ml de OIL SMOKE STOP sirve para 4-6 litros de aceite de motor. No superar una mezcla de más de 10 %.



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ENGINE FLUSH   (2678)
Limpiador interior del motor 


Descripción
Engine Flush es una combinación de aditivos especiales y líquidos portadores. Enjuaga y limpia internamente el motor y circuito de aceite, mejorando la lubricación. El aceite nuevo despliega mejor todas sus funciones y cualidades. El motor desarrolla toda su potencia. Mejora la lubricación y aumenta la vida útil del motor. 


Aplicaciones
Un envase de 300 ml es suficiente para máx. 6 litros de aceite de motor. Agregar Engine Flush al aceite caliente antes del cambio de aceite de motor. Después de aprox. 10 min. de marcha en ralentí botar el aceite usado y rellenar con aceite nuevo, cambiando a la vez el filtro de aceite. Engine Flush es compatible con todos los aceites de motor habituales.



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GETRIEBEOIL ADDITIV   (1040)
Aditivo antifriccionante para cajas de cambio y diferencial 


Descripción
Suspensión coloidal de lubricante sólido totalmente estabilizada en un aceite mineral. Por su alto contenido de MoS2 y sus aditivos químicos para extremas presiones, está formulado especialmente para el uso en cajas de transmisiones de todo tipo (engranajes rectos, diagonales, helicoidales, planetarios, sinfines, etc.). Proporciona una marcha más silenciosa y cambios más suaves, reduce considerablemente la fricción y el desgaste de la caja de cambios y diferencial, la caja de cambios se calienta menos, proporciona lubricación de emergencia.


Aplicaciones
Según condiciones de trabajo agregar un pomo por cada 1-2 lt de aceite. Agregar a todo tipo de aceite para cajas de transmisiones, tanto de vehículos como de maquinaria liviana y pesada (industria, minería, pesca, etc.). Por su poder reductor de fricción, no emplear en cajas automáticas ni en embragues bañados en aceite.



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GETRIEBEÖL-VERLUST-STOP   (1042)
Aditivo contra pérdidas de aceite de cajas de cambio y diferenciales


Descripción
GETRIEBEÖL-VERLUST STOP detiene las pérdidas de aceite en transmisiones que gotean. Regenera y emblandece empaquetaduras endurecidas. No se producen más manchas de aceite que dañan el medio ambiente. Protege los embragues de las filtraciones de aceite, evita deficiencias de lubricación y daños en la transmisión debido a un bajo nivel del aceite. Para transmisiones mecánicas y diferenciales. No apto para transmisiones automáticas. 


Aplicaciones
Aplicar un pomo de 50 ml por cada litro de aceite. Se puede añadir en cualquier momento. Para su óptimo desempeño agregar después de cada cambio de aceite de transmisión. Apropiado para todo tipo de cajas de transmisión mecánicas, engranajes diferenciales y secundarios. No aplicar en transmisiones automáticas ni en embragues húmedos



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ÖL VERLUST STOP   (1005)
Aditivo contra pérdidas de aceite 


Descripción
ÖL–VERLUST–STOP es un aditivo especialmente formulado para reducir el consumo y pérdidas de aceite en los anillos y retenes de guía de válvulas de motores bencineros y petroleros. Regenera y reblandece retenes y empaquetaduras endurecidos y aumenta la viscosidad del aceite a temperaturas superiores.


Aplicaciones
Un tarro de 300 ml es suficiente para 4-5 litros de aceite de motor. En motores con mayor contenido de aceite usar mayor cantidad de tarros en proporción de 1 por cada 5 litros de aceite. Se puede agregar al aceite en cualquier momento. El efecto regenerador de retenes no es inmediato, toma aprox. hasta 7 días (o aprox. 600 km) de uso habitual.



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MTX VERGASER-REINIGER   (2123)
Aditivo limpiador de carburadores 


Descripción
Combinación de aditivos y compuestos exentos de cenizas. Posee cualidades detergentes, dispersantes y protectoras a la corrosión. Está formulada y adaptada para los motores actuales, sus combustibles y condiciones de trabajo. Elimina residuos en el carburador, válvulas, bujías y cámaras de combustión; reduce la corrosión en estanque, bomba y carburador; disminuye el consumo de gasolina; mejora la combustión, reduciendo la emisión de gases contaminantes. No daña los convertidores catalíticos. 


Aplicaciones
Para limpiar carburadores en motores de combustión gasolineros en general (4 y 2 tiempos). Para conservar y prevenir la corrosión en motores que estén detenidos durante períodos muy largos.



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OCTANE PLUS   (8355)
Aditivo aumentador de octanaje para gasolina 


Descripción
OCTANE PLUS es aditivo especialmente formulado para mejorar la operación de motores de gasolina que sufren de cascabeleo, golpeteo y detonaciones por gasolinas de insuficiente octanaje. Eleva el octanaje hasta en 4 puntos. Aumenta la potencia y mejora el rendimiento. No contiene aditivos que puedan dañar los convertidores catalíticos. 


Aplicaciones
Agregar una lata de 150 ml al estanque lleno (aprox. 50 lt).



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BENZIN-STABILISATOR   (5107)
Estabilizador de gasolina 


Descripción
BENZIN-STABILISATOR es una combinación especial de aditivos y substancias activas con propiedades conservadoras y protectoras para evitar el envejecimiento y la formación de gomosidades de gasolina en vehículos, motocicletas y motores de 2 y 4 tiempos. Muy apropiado para vehículos que funcionan a gas, en los cuales la gasolina permanece por largos periodos en el estanque sin ser utilizada. BENZIN-STABILIZATOR evita la formación de gomosidades y otros residuos que obstruyen los filtros y el sistema de inyección y que causan problemas de arranque del motor. Económico por su dosificación exacta. 


Aplicaciones
Añadir 25 ml por cada 5 lt de gasolina. Para motores que funcionan a gas, aplicar BENZIN-STABILISATOR en cada llenado del estanque. El envase permite una dosificación exacta. Apropiado para todo motor de 2 y 4 tiempos los cuales no son operados continuamente.



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SPEED-TEC   (3720)
Aditivo aumentador de potencia 


Descripción
Speed Tec es un aditivo moderno para combustible, libre de cenizas, para mejorar la combustión del vehículo. Compatible con todas las calidades de gasolina y sus aditivos. Speed Tec optimiza el desempeño del motor, mejora notablemente la aceleración del vehículo, y es limpio y seguro para el sistema de combustible.


Aplicaciones
Aplicable en todo motor a gasolina de 2 y 4 tiempos, en particular para motores de automóviles, pero también para motocicletas. Agregar el contenido de la lata directo en el estanque de gasolina. Una lata de 250 ml sirve para max.70 litros de gasolina.



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INJECTION REINIGER   (2124)
Aditivo limpiador de sistemas de inyección 


Descripción
El limpiador de sistemas de inyección bencineros INJECTION-REINIGER es una combinación de aditivos y solventes especiales de gran capacidad de limpieza. Mantiene limpios el estanque, el sistema de inyección y válvulas de admisión del vehículo, reduce el consumo de gasolina, restablece la potencia original del motor, reduce la emisión de gases contaminantes. No daña los convertidores catalíticos.


Aplicaciones
Agregar una lata de 300 ml. cada 2.000 km al estanque lleno. Repetir la aplicación cada 2.000 km. o cada 6 meses. Para eliminar problemas como dificultades de partida, ralentí irregular, atoramiento al acelerar, ralentí áspero (mezcla pobre), pérdida de potencia en alta y malos índices de escape, provenientes de sistemas de inyección sucios.



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SUPER DIESEL ADDITIV   (2504)
Limpiador del sistema de combustible Diesel


Descripción
SUPER DIESEL ADDITIV, es un aditivo especialmente formulado para las necesidades de motores petroleros. Seleccionados compuestos químicos permiten disolver todos los residuos y depósitos sólidos y pastosos en los sistemas de alimentación e inyección y protegerlos eficazmente contra la formación depósitos, contra el desgaste y la corrosión. Mantiene limpia la bomba, inyectores y válvulas; actúa como eficaz anticorrosivo y reduce el desgaste de los elementos de la inyección. Garantiza un rendimiento óptimo del motor y reduce la emisón de gases. Incluye en su fórmula un aumentador de cétanos para una combustión más suave. Apto para vehículos catalizados y turboalimentados. 


Aplicaciones
Agregar antes de llenar el estanque. Aditivar el                                                                                    combustible DIESEL 2-D en relación 1:300, es                                                                                    decir, 250 ml son suficientes para 75 lt de petróleo.



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DIESEL SMOKE STOP   (2521)
Cortador de humo negro 


Descripción
DIESEL SMOKE STOP es un aditivo mejorador de la combustión de efecto catalítico para ser usado en motores petroleros. Acelera la velocidad de combustión, permitiendo quemar efectivamente gran parte del hollín producido durante la combustión y reducir en un 50% la emisión de hollín por el escape. DIESEL SMOKE STOP reduce considerablemente la contaminación ambiental y las molestias causadas por humo, hollín y olores desagradables provenientes de motores Diesel. DIESEL SMOKE STOP mantiene además los inyectores limpios mejorando así la combustión, la potencia y la confiabilidad del motor. 


Aplicaciones
Aplicar el contenido de un tarro de 250 ml. a 200 Lts. de petróleo Diesel. Agregar antes de llenar el estanque. Para reducir el hollín en el escape, en cualquier tipo de motor petrolero, tanto de tipo estacionario como móvil.



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DIESEL FLIESS-FIT   (8353)
Aditivo anticongelante para combustible Diesel


Descripción
DIESEL FLIESS-FIT es una combinación especial de aditivos y substancias libres de ceniza en líquido portador. DIESEL FLIESS-FIT evita la formación de cristales en el combustible Diesel cuando las temperaturas bajan hasta alcanzar el punto de enturbiamiento (Cloud Point). Agregando DIESEL FLIESS-FIT, la capacidad de filtración y el punto de escurrimiento del combustible mejoran considerablemente. La actividad de DIESEL FLIESS-FIT depende del tipo y el contenido de parafinas en el destilado. 


Aplicaciones
Apropiado para evitar la formación de cristales de parafina en el combustible Diesel a temperaturas bajas y así asegurar el funcionamiento en invierno de todo motor Diesel como automóviles, camiones, buses, máquinas de construcción y motores diesel de                                                                       instalación fija.



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RADIATOR STOP LEAK   (2533)
Sellador y Tapagoteras para Radiador 


Descripción
RADIATOR STOP LEAK es un aditivo especialmente formulado para sellar pequeñas filtraciones de agua producidas por golpes de piedras, por soldaduras porosas o por grietas en el sistema de enfriado, las cuales son difíciles de localizar y solamente se aprecian a través de la baja del nivel de agua. RADIATOR STOP LEAK elimina completamente esas goteras en forma rápida y eficaz. Sella en forma duradera grietas y goteras en radiadores, bloques de motores y culata, ahorrándose costosas reparaciones. 


Aplicaciones
Para el sellado de pequeñas goteras en todo sistema de enfriado y calefacción con agua. Agítese antes de usar. Poner en servicio la calefacción. Vaciar contenido del tarro dentro del radiador caliente y dejar el motor en marcha durante mínimo 10 minutos. Un envase es suficiente para 10 litros de agua.



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RADIATOR CLEANER   (2506)
Limpiador de Radiadores 


Descripción
Limpia radiadores y circuitos de calefacción, eliminando depósitos y costras calcáreas, las cuales obstruyen el intercambio de calor y elevan la temperatura del motor. Disuelve químicamente depósitos de calcio y residuos de grasa y aceite. Posee excelentes propiedades dispersantes y es compatible con todo material de goma/plástico y con anticongelantes. Aplicarlo preventivamente antes del verano.


Aplicaciones
Agregar contenido al radiador caliente; poner en servicio la calefacción y tener en marcha el motor 10 a 30 minutos. Vaciar posteriormente el radiador y enjuagarlo bien con agua. Es conveniente añadir después una lata de PROTECTION PLUS (cód. 2235), para evitar que se produzcan nuevos depósitos. Un envase es suficiente para 10 litros de agua.



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KLIMA FRESH   (4065)
Limpiador desinfectante del sistema de aire acondicionado


Descripción
KLIMA FRESH remueve los desagradables olores causados por bacterias y moho en los sistemas de aire acondicionado, conductos de ventilación e interiores de vehículos. De uso sencillo, no necesita remover los Filtros de polen o de polvo. Deja un perfume fresco y agradable. Funciona para prevenir reacciones alérgicas.


Aplicaciones
Para limpiar y desinfectar los sistemas de aire acondicionado en vehículos, así como el interior del vehículo.



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