Gama-Sur

de Agostinelli Juan Jose



Nuestra larga trayectoria en el ámbito automotriz de la marca MITSUBISHI se remonta al año 1996 en un concesionario de la época en la Ciudad de Neuquén. Con los años y la permanente adquisición de experiencia, además de contar con el apoyo incondicional de nuestros clientes, surge como empresa en el año 2003 GAMA SUR en la Ciudad de Neuquén. Su primordial interés es ser la solución para el usuario de vehículos MITSUBISHI entre otras marcas importadas, brindándole siempre la mejor atención personalizada.


Como empresa nos actualizamos periódicamente, asistiendo a encuentros y adquiriendo la tecnología de vanguardia necesaria para los nuevos vehículos que salen al mercado. Por este motivo contamos con clientes que nos han visto crecer y que por ello nos han elegido hasta hoy a través de distintas generaciones, confiando en un trabajo respaldado por una larga trayectoria y en la amplia formación y capacitación de nuestros profesionales.

 

GAMA SUR es hoy un importante referente técnico en el ámbito automotriz para marcas importadas de automóviles y utilitarios para diferentes empresas dedicadas a este rubro.


Nuestro taller se encuentra ubicado en Rosa Alaniz 343, en la Ciudad de Neuquén (8300). 

Cuenta con un espacio de 900 m2 cubiertos. 

La empresa se divide en 6 sectores:

  • Repuestos y Atención al público
  • Lavadero
  • Sala de motores
  • Sala de electricidad
  • Depósito de vehículos en reparación o ya reparados
  • Espacio de trabajo diario

  

Con el objetivo de llevar a cabo un trabajo organizado y eficiente, al ingresar un vehículo, nuestra primera tarea es realizar una planilla de trabajo. En el caso de detectarse una falla o ruido particular en el vehículo se consulta y especifica con el cliente la manera de actuar, en pos de buscar y brindar la mejor atención y solución posible para su problema.